martes, 14 de septiembre de 2010

"Bloggeando"

El primero que voy a comentar es sin duda, Multimedia Times, un blog que está repleto de contenido audiovisual.Podemos encontrar una gran cantidad de vídeos y fotografías interesantes. El diseño también me gusta mucho, está bastante currado.Y la redacción es bastante buena combinada con los estilos personales de M y L. Aunque para estilo, el de Esther, muy personal y desenfadado.No sé si es el adecuado pero me he reído con su blog llamado maleducomunicada.El de Patricia y Julieta está bastante bien en general y completo acompañando a los post siempre con alguna fotografía, aunque he echado en falta enlaces a otras páginas.Ellas notan un poco lo mismo que yo, que los que hemos tenido que hacer blogs de septiembre para aprobar no hemos disfrutado mucho con la práctica y no hemos incluido mucho más. Pero escribir de algo que nos guste puede ser un factor muy importante a la hora de empezar a disfrutar.Su blog se llama "¿Acabando o empezando?".
De Madrid al ring me ha gustado su análisis sobre los políticos y el carácter crítico que le ha dado.Está también bastante correcto y completo pero echo en falta lo mismo que en los otros; no encuentro ningún enlace que me de información en casi ningún post.
Y por último me ha llamado la atención genio y figura el tono y el estilo es de figura, e igual que con el de Esther, no lo considero el adecuado, aunque es más divertido así.El diseño me parece un poco pobre, pero por lo demás está bastante correcto.Y en este blog sí puedo ver unos cuantos enlaces útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Estamos en contacto.